Noticias de la compañía

Fabricante líder de neumáticos presenta neumáticos para montacargas industriales de alta calidad para mejorar el rendimiento y la seguridad26 2024-07

Elaborados con materiales de primera calidad, los neumáticos para montacargas están diseñados para soportar cargas pesadas y un uso frecuente, minimizando la necesidad de reemplazos y reduciendo el tiempo de inactividad.
Qingdao Oxplo Tire Company aumenta el inventario y enfatiza la innovación27 2024-06

Qingdao Oxplo Tire Company aumenta el inventario y enfatiza la innovación

Qingdao Oxplo Tire Company, un reconocido fabricante de neumáticos OTR, neumáticos industriales, neumáticos agrícolas y neumáticos sólidos, ha anunciado una expansión de su inventario y un enfoque continuo en la innovación. Qingdao Oxplo Tire Company, un reconocido fabricante de neumáticos OTR.
El envío de neumáticos para cargadoras de ruedas con un embalaje resistente garantiza la calidad y la seguridad27 2024-06

Nuestra estimada instalación de fabricación de neumáticos ha completado con éxito el embalaje y envío de un nuevo lote de neumáticos para cargadores de ruedas, garantizando su entrega segura y eficiente a nuestros valiosos clientes. Este envío cumple estrictamente con nuestros estándares de control de calidad, lo que garantiza que cada neumático para cargadora de ruedas llegue a su destino en perfectas condiciones.
Neumáticos agrícolas de Qingdao oxplo Tire Limited Company27 2024-06

Neumáticos agrícolas de Qingdao oxplo Tire Limited Company

Qingdao oxplo Tire Limited Company, fabricante líder en la industria de neumáticos agrícolas, ofrece una amplia gama de neumáticos agrícolas diseñados para satisfacer las diversas necesidades de los agricultores y operadores de maquinaria agrícola.
X
Reject Accept